Talleres descubrió a Colón

El conjunto albiazul disputó partidos de práctica ante el “Sabalero”, en Barrio Jardín. El primer encuentro finalizó 4 a 1 a favor del local, mientras que el segundo choque fue empate 1 a 1.

La agenda indicaba que este sábado, a partir de las 9 de la mañana, cordobeses y santafesinos se medían en Barrio Jardín. Pero hubo una dificultad: la lluvia. Pasadas las 8, la disputa del amistoso era una incógnita. ¿Postergación? ¿Suspensión? Finalmente, casi una hora después de lo establecido y con el consenso de ambos clubes, arrancó el primer encuentro.

Frank Darío Kudelka colocó en el once titular a los mismos nombres que perfiló durante la semana: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar, Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú, Emanuel Reynoso; Aldo Araujo, Nahuel Bustos y Victorio Ramis.

Por el lado de la visita, los titulares fueron Broun; Ceballos, Conti, Olivera, C. Rodríguez; Ledesma, Poblete, Silva, Torres; Blanco, Leguizamon.

Talleres fue amo y señor del encuentro. Controló la pelota y buscó siempre lastimar, llegando al área con muchos hombres. Araujo no pudo convertir ya que el travesaño primero, y el palo después, se lo impidió. Una mano del “Colo” Gil en el área fue suficiente para que el árbitro sancione penal y Blanco, con un fuerte remate, puso el 1-0 a los 27 minutos.

A los 5 minutos del complemento, Komar desvió con su pie derecho un tiro de esquina y colocó el 1-1. En ese momento, el DT envió a Sebastián Palacios por la banda izquierda y fue él quien convirtió el 2-1, de penal, luego de una magnífica jugada de Guiñazú.

Pero faltaba más. Reynoso realizó una gran jugada en la mitad y tocó para Palacios, que envió un centro bajo y Ramis empujó al gol, decretando el 3-1 parcial. En la jugada siguiente, el “Tucu” recibió de Araujo y, tras gambetear en el área, venció a Broun con un derechazo cruzado. Fue 4 a 1 el encuentro entre titulares.

Luego fue el turno de los remanentes. Talleres formó con Ignacio Chicco; Ivo Cháves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana, Guillermo Cotugno; Fernando Juárez, Rodrigo Burgos, Nicolás Giménez; Juan Ramírez, Sebastián Palacios y Gonzalo Klusener.

Colón, por su parte, alistó a Carranza; Garnier, Arroyo, Barsottini, Cuevas; Oviedo, Bastia, Bernardi, Bauza; Costa, Mayora.

En el amanecer del encuentro, un mal despeje del arquero Chicco rebotó en Costa y la pelota ingresó al arco. El “Sabalero” le ganaba al elenco cordobés 1-0. Pero minutos antes del final, pareció Strahman y, gracias a la asistencia de Klusener, venció a Carranza. Finalizó 1-1.

Los delanteros Carlos Muñoz y Jonathan Menéndez no participaron de la práctica, pero trotaron alrededor del campo antes de los partidos.


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Me llamo Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997. Tengo 19 años. Soy oriundo de Córdoba Capital. Hace dos años integro 'Megadeportivo' en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, programa para el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016, mismo año en el que obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano, además de otros equipos cordobeses de fútbol, básquet y handball. Soy cronista de Inferiores Córdoba, también desde el año anterior, en el que realizo la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*