Sin Salazar hasta 2020

Víctor Salazar sufrió una dura lesión que lo margina de las canchas hasta 2020.

El encuentro ante Boca no solo dejó una derrota, sino que también dejó un lesionado de suma importancia en el primer equipo. Cuando Víctor Salazar tuvo que dejar la cancha a los 28 minutos del primer tiempo desde el cuerpo médico encendieron las alarmas y ayer, una vez realizado los estudios pertinentes en la clínica Rossi se confirmó lo peor, ya que el lateral derecho sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda con distensión del ligamento colateral interno y lesión del menisco interno.

El Tucu siendo atendido por el doctor De Alzá. (Foto: @1dayvuelta)

Dada la gravedad de la lesión, el defensor estará en recuperación por al menos seis meses, por lo que San Lorenzo podría incorporar otro jugador, cosa que no sucedería ya que Juan Antonio Pizzi cuenta en ese puesto con Gino Peruzzi y el juvenil Andrés Herrera. Además del ex Rosario Central, Pizzi debe rearmar también la zona del mediocampo para el próximo encuentro, ya que Lucas Menossi llegó a las cinco amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión.

Foto Principal: @AmerHoy


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*