Si, pero no…

Esta mañana llegó al país Andrés Román, se realizó los estudios pertinentes, pero finalmente Boca decidió no firmar con el futbolista por un asunto muy particular.

            El pedido de Miguel Ángel Russo al Consejo de Futbol por el futbolista colombiano se hizo notar. Román fue dirigido por el técnico de Boca, del cual salió campeón en Millonarios.

            El jugador llegó ayer a la Argentina y horas después se realizó los estudios pertinentes. Su anunció en La Bombonera se iba a realizar entre las 17 y 18 horas, pero los resultados no salieron como se esperaban.

            Los resultados de Andrés Román arrojaron que sufre de una Miocardiopatía Hipertrófica y a partir de lo sucedido Boca Juniors no contratará al jugador. Al enterarse de la noticia, el jugador quebró en llanto. A las horas, Russo lo visitó y lo acompañó.

El comunicado oficial de Boca Juniors.

            Con el pase caído, el colombiano se realizó el hisopado correspondiente para emprender nuevamente viaje.

Imagen destacada: Tato Aguilera

Foto: captura de pantalla – Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial.


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*