En la vía láctea

Leandro N. Alem obtuvo una agónica victoria ante Lugano con gol en el minuto 45 del segundo tiempo convertido por Cristeff, ganó 1-0 y ahora el Lechero es el único lider de la D con tres puntos de ventaja sobre sus perseguidores.

El equipo del Lobo Cordone no lució y le costó mucho encontrar espacios para doblegar la férrea defensa del Naranja pero tanto va el lechero a la fuente que al final se rompe y en la agonía del partido se encontró con el gol del triunfo.

Mientras tanto Ituzaingó no logra encontrar regularidad y otra vez fue sorprendido en casa. Esta vez cayó ante Argentino de Rosario que le ganó 2-1 y lo bajó de la punta. El Salaito está ahora en puestos de reducido.  Ver resumen

Los otros que comparten el puesto de escolta son Central Ballester y Atlas; ambos igualaron 1-1 en condición de visitantes ante Lamadrid y Puerto Nuevo respectivamente.

El partido de Liniers ante Muñiz fue postergado debido al conflicto que el club de Villegas mantiene con sus pares de la categoría ya que estos entienden que 2 de sus jugadores no pueden actuar en la divisional por haber sido profesionales sin embargo AFA falló en primera instancia en favor Liniers pero de todas formas se espera la resolución definitiva. El descargo de Liniers que sería favorable es que estos jugadores (Castano y Fleitas) al ser surgidos de las divisiones inferiores y haber jugado en el club antes de ser profesionales no tendrían impedimento para poder jugar.

La fecha se completó con los siguientes partidos:

  • Juventud Unida 0 vs 0 Victoriano Arenas
  • Centro Español 1 vs 1 Yupanqui
  • Claypole 0 vs 0 Dep. Paraguayo

Ver posiones en: Primera D – Estadísticas Fecha 8

Foto principal: Lugano oficial

 


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*