Se limpia con lavandina

Gonzalo Bergessio estaría muy cerca de ser nuevo jugador de Vélez. De Felippe lo llamó y el jugador no vería con malos ojos la oportunidad de ser fortinero.

El experimentado atacante se reunirá en las siguientes horas con los directivos del club para arreglar los números y así, poder sumarse a la reconstrucción velezana. Ocuparía el lugar de Mariano Pavone, que ya se sabe es parte de Estudiantes de La Plata. “Lavandina” sería una gran incorporación y por sobre todas las cosas, un excelente refuerzo para Vélez en la lucha por salvarse del descenso en el campeonato entrante.

Foto Principal: www.ole.com.ar

Facundo Villafañe David

Acerca Facundo Villafañe David

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Villafañe David, tengo 20 años y vivo en Bella Vista. Llegué al Rincón de la mano de Alexis Viojo, con quien estudié periodismo. Actualmente sigo cursando esa carrera. Me gusta el grupo que hay, muy solidario. Mucho compañerismo. Tuve la oportunidad de ser parte de Rugby Champagne, un programa radial de renombre en el mundo ovalado. También estoy cursando Inglés, más precisamente el First Certificate. Ganar experiencia en la gráfica y ayudar al diario para que siga creciendo es m​i meta.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*