Melo ganó en el final y me fui

Todo parecía terminar en empate en el Hilario Sánchez, pero en el final Rodrigo Melo sorprendió a todos y le dio la victoria al “Pincha” de Caseros, esto hizo que Forestello le anunciara a todos que su camino con San Martín se terminaba.

La fiesta en las tribuna del estadio sanjuanino estaban muy bien organizadas, las gradas estaban repletas de hinchas “Verdinegros” que quisieron ir a apoyar al equipo en el primer partido en condición de local.

Pero el entusiasmo de la gente no lograba llegar al equipo, que durante la primera parte no pudo llegar al arco de Altamirano. Esto preocupaba mucho a Forestello, al cual se le notaba en el rostro el descontento por la actuación del equipo. La idea de juego del local era interrumpida por Estudiantes, que los primeros 45′ estuvo siempre especulando con la contra y esto hizo deslucido la primera parte.

El técnico local quiso empezar a jugar por afuera, por esto Vidal ocupó el lugar de Alvarenga y esto le empezó a dar resultado. San Martín empezó a preocupar con sus oportunidades a Martínez, que veía como sus jugadores no lograban repeler los ataque de los sanjuaninos. La hinchada estaba forvorosa, ya que el equipo estaba cada vez más cerca de ponerse en ventaja, pero como en varios partidos siempre había algún impedimento al momento de marcar, si no era un rival era el palo o sino la falta de precisión. El final se acercaba y esto ponía impaciente a todos en el estadio, pero cuando nadie lo esperaba llegó el gol, pero de Estudiantes. Cuando ya se jugaba el tiempo adicional, la visita tuvo un tiro libre cerca de área y el cual llegó hasta el segundo palo, ahí apareció solo Melo que con un remate cruzado logró vencer a Ardente.

Luego del pitazo final, se vio que Forestello se marchó hacía el vestuario con una cara muy distinta. Luego de varios minutos y muchos rumores dando vuelta en la zona mix, se confirmó que todo se debía a la reunió que tuvo el técnico con el presidente del club, Maidosqui, al cual le comunicó que dejaba su cargo como entrenador de equipo y que para esta decisión no había vuelta atrás. Esto sorprendió a todos, ya que “Yagui” es uno de los técnicos más queridos dentro de la institución y por más que no había obtenido ninguna victoria en las dos fechas de la Zona A.

Resumen del partido.

San Martín (SJ) (0): Ardente; Barrios, Álvarez, Monteseirín y Escobar; Pelaitay, Gelabert y Jerez Silva; Palacios Alvarenga, Bravo y Barinaga. DT: Rubén Forestello.

Estudiantes (BA) (1): Altamirano; Impini, Albarracín, Silva y Montoya; Pereyra, Villarreal, Garay y González Metili; Amarilla y Campana. DT: Diego Martínez.

Goles: 47′ ST Melo.

Cambios: 0’ST Vidal x Palacios Alvarenga (SM) – 12′ ST Goñi x Amarilla (E) – 16′ ST Bertocchi x Pelaitay (SM) – 20′ ST Melo x Pereyra (E) – 29′ ST Giménez x Bravo (SM) – 42′ ST Gallegos x Campana (E).

Amonestados: 31′ PT Barrios (SM) – 2′ ST Pereyra (E) – 22′ ST Gelabert (SM) – 42′ ST Vidal (SM).

Expulsados: 13′ ST Albarracín (E).

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Hilario Sánchez (San Martín).

Foto: ascensodelinterior.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*