Vino Blanco

Luego de las quejas de Blanco, San Lorenzo le pagó las primas que le adeudaba y el volante izquierdo volvió a entrenarse con normalidad.

La historia entre Blanco y San Lorenzo pinta para novela. Todo comenzó cuando el representante del volante salió a decir en los medios que las deudas que el club mantenía con el jugador eran una buena oportunidad para que éste cambie de aire. Y fue este mismo que le acercó al Club propuestas desde México y la MLS. Desde la dirigencia desmintieron rápidamente al manager, y el mismo Matías Lammens fue quien confirmó que el jugador era intransferible.

Las ofertas que llegaron a Boedo fueron desestimadas, ya que no llegaron al número que la CD pretende por el jugador (4 millones de dólares limpios). De esta manera, el pasado viernes Blanco decidió entrenarse en el gimnasio y separado de sus compañeros, en forma de protesta por las deudas que el Club mantenía con él y dejando en claro su intención de emigrar hacia el exterior.

Hoy mismo la dirigencia tomó cartas en el asunto y le pagó todas las primas que el Club adeudaba. Por eso el volante por la mañana se realizó los estudios correspondientes (por la mañana el plantel se hizo estudios médicos en diferentes turnos) y por la tarde se entrenó con normalidad.

En conclusión, la única manera de que el jugador abandone Boedo, será si llega una oferta donde a San Lorenzo le queden 4 millones de dólares limpios. Mientras tanto, el jugador continuará con su estadía en el Bajo Flores.

Gentileza imagen: Infobae.com


Renato Giovanetti

Acerca Renato Giovanetti

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Renato Giovanetti, tengo 24 años y soy estudiante de Ciencias de la Comunicación. Amante del buen fútbol, fundamentalista de Pep Guardiola, hincha de San Lorenzo de Almagro. En 2015 trabajé en el Diario Clarín para el suplemento Zonales y ahora busco tener mi primera experiencia en el mundo del periodismo deportivo, que es lo que realmente me apasiona. Dentro de El Rincón del Fútbol voy a ser el encargado de cubrir a San Lorenzo, la Selección Argentina y a los Seleccionados juveniles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*