San Lorenzo y un refuerzo mágico

Santiago González, proveniente de Deportivo Maipú, el primer refuerzo cuervo.

Hace una semana culminó la Superliga 2017/18 donde San Lorenzo terminó tercero y clasificó a la Copa Libertadores 2019 y el equipo dirigido por el Pampa Biaggio abrochó el primer refuerzo de cara a los desafíos de la próxima temporada.

A diferencia del último receso, donde San Lorenzo no participó del mercado de pases, sorpresivamente se llevó una de las joyas del fútbol mendocino.

El mágico González, es la joyita del Deportivo Maipú, que muy pocos conocen, pero que en Mendoza todos hablan de él.

En los próximos días el futbolista de apenas 18 años estará llegando a Buenos Aires para firmar el contrato y convertirse en el primer refuerzo azulgrana.

Figura de su equipo en el Federal A, fue fundamental para avanzar de ronda, frente a Chacarita en la Copa Argentina. Es un futbolista con un enorme futuro y que fue pretendido por Rosario Central y Godoy Cruz.

San Lorenzo comprará el 80% del pase del extremo por derecha y abonaría 65.000 dólares ahora más dos cuotas de 100.000 verdes si cumple ciertos objetivos. El 20% restante quedaría en poder de Maipú.

Santiago González nació el 25 de julio de 1999, es delantero y lleva disputados 29 partidos con la camiseta de Deportivo Maipú con 11 goles. El “Mágico” surgió de las inferiores de Deportivo Guaymallén, pasó por Deportivo Rodeo del medio, hasta recalar en su ex club, Deportivo Maipú.

Mucha expectativa puesta en este joven, admirador del “Pipi” Romagnoli, que quiere demostrar por qué tanto se habla de él en Mendoza.

 

Foto principal: losandes.com.ar


Marcelo Ferreyra

Acerca Marcelo Ferreyra

ver todas las publicaciones

Soy Marcelo, tengo 41 años y me apasiona el Fútbol desde que tengo memoria. Soy Lic. en Sistemas y docente universitario y el periodismo deportivo siempre fue una cuenta pendiente. Hace unos años hice radio con muy buenos amigos que me acercaron a este maravilloso proyecto. Cubro San Lorenzo e Islandia para este Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*