San Lorenzo da el primer paso en la Libertadores

Desde las 21.30 hs, el Ciclón visita a la Universidad de Chile en el encuentro de ida por la Fase 2 de la Copa. Dabove metera tres cambios. En una semana, la revancha.

El Cuervo pone primera en la Copa Libertadores. Esta noche (21.30 hs) enfrenta en condición de visitante a la Universidad de Chile en el partido de ida por la Fase 2 del máximo certamen continental. Será con arbitraje del brasileño Raphael Clauss y con televisación de Espn.

Entrar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores es el gran objetivo de todo Boedo, aunque el camino es complejo. Además de tener que superar este cruce, luego queda otra eliminatoria en su camino. Y allí el rival podría ser nada menos que el Santos de Ariel Holan. Ayer el último subcampeón de la Copa abrió su llave con un triunfo por 2-1 ante Deportivo Lara de Venezuela.

El Cuervo no viene bien más allá del empate en el clásico. La exigencia es mayor que la que demanda el torneo local y deberá mejorar el nivel si quiere seguir adelante. Diego Dabove jugó al misterio y aún no confirmó el once. Pero se filtró que meterá tres cambios respecto al partido con Huracán.

Ingresarán Gino Peruzzi por Andrés Herrera, Bruno Pitton por Gabriel Rojas y Lucas Melano por Nicolás Uvita Fernández. Con esta última modificación, Ángel Romero se correría a la ofensiva para acompañar a Franco Di Santo.

La posible alineación de San Lorenzo para medirse con la U sería entonces con José Devecchi; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Lucas Melano, Diego Rodríguez, Yeison Gordillo, Juan Ramírez; Angel Romero y Franco Di Santo.

El Azulgrana registra dos partidos oficiales con la Universidad de Chile. Por la Copa Conmebol de 1994, la U logró un triunfo por 3-1 como local. Mientras que en Argentina, San Lorenzo festejó por 1-0.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*