“Sabemos que los responsables éramos nosotros”

Gonzalo Rodríguez marcó un gol en la victoria ante Argentinos y dijo “lo importante era ganar como sea”. El central manifestó “hay muy buen material y buena gente”.

San Lorenzo volvió al triunfo y para Gonzalo Rodriguez la victoria valió doble. No solo estuvo la alegría porque los tres puntos se quedaron en el Bajo Flores. También celebró su gol y una especie de revancha.

Es que el experimentado jugador fue marginado por Juan Antonio Pizzi desde el comienzo mismo de su ciclo. Su representante incluso llegó a reconocer que el central analizaba retirarse. Y los minutos que jugó fueron escasos.

El interinato de Diego Monarriz (confirmado ahora hasta fin de año), conllevo una línea de cinco en el fondo y la oportunidad de Rodríguez para meterse entre los titulares. Y ayer fue con gol y todo, nada menos que el tanto que abrió el marcador del partido.

Rodríguez expresó tras el triunfo que “la cabeza te juega en contra. Es difícil jugar con los resultados que se nos fueron dando, pero hoy el equipo dio la cara y lo importante era ganar como sea”.

Con esta victoria el Cuervo cortó la racha de cuatro derrotas consecutivas y Rodríguez sostuvo “siempre cuando viene un técnico nuevo se empieza de cero. Nos dolió mucho que se vaya Pizzi y todo el cuerpo técnico. Sabemos que los responsables éramos nosotros. Hay que mirar para adelante y tratar de mejorar”.

Sobre la llegada de un nuevo cuerpo técnico el ex hombre de Villareal respondió “lo que tenemos que agradecerle a Monarriz y al cuerpo técnico que agarraron al equipo en un momento muy difícil. Al que venga, le puedo decir que hay muy buen material y buena gente”.

Imagen destacada: MinutoUno


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*