Bajas momentaneas

Marcelo Gallardo tiene algunas bajas temporales por lesión y por Covid.

Son días complicados para Marcelo Gallardo en cuanto a la preparación fuerte del equipo, ya que Ignacio Fernández y Gonzalo Montiel se encuentran trabajando de manera diferenciada, el primero debido a una operación de varicocele que se realizó apenas comenzada la pretemporada de la que se encuentra en recuperación, por la cuál debe entrenar liviano y el segundo por qué debió realizarse estudios al finalizar la práctica del lunes debido a un dolor muscular, el cual luego de realizarse estudios en la clínica Rossi, confirmaron que se trató de una simple fatiga muscular en el gemelo izquierdo, por lo que todo hace preveer que estará disponible para enfrentar a Defensores del Pronunciamiento por Copa Argentina.

Montiel se entrena diferenciado pero llegaría al inicio de la Copa Argentina. (Foto: Prensa River)

Pero no son las únicas bajas que tiene que enfrentar el entrenador, ya que luego de los testeos PCR realizados al plantel, se dio a conocer que Jorge Carrascal dio positivo de Covid como asintomático, por lo que deberá estar en aislamiento al menos diez días, lo que también afectó a Cristian Ferreira, ya que ambos comparten vehículo para ir a entrenar y ahora el surgido de las inferiores del Millonario tendrá que estar aislado y a la espera de nuevos tests que determinen si sufrió el contagio.

Por el momento, Marcelo Gallardo solo debe afrontar bajas transitorias y ningún jugador abandonó la institución de manera definitiva, salvó Iván Rossi, quién no era tenido en cuenta y se encontraba entrenando solo. El ex Huracán rescindió su contrato y firmó con el Sambedettense del ascenso italiano.

Foto Principal: Agencia Télam.


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*