Resultados Fecha 22 – B Metropolitana

La jornada 22 de la tercera categoría del fútbol argentino dejó una gran sorpresa, tal como el triunfo de Atlanta sobre Deportivo Morón. Además, Defensores de Belgrano no pudo ante UAI Urquiza, mientras que Comunicaciones sumó un triunfazo ante Talleres de Remedios de Escalada por 3 a 1. 

Martes: 

Riestra 2 vs Villa San Carlos 0 

Los dirigidos por Facundo Besada visitaron a Riestra pensando en volver a sumar de a tres luego de lo que había sido el triunfo ante Defensores de Belgrano en Berisso. Sin embargo, el Villero se llevó una nueva derrota la cual fue propinada gracias a los tantos de Roberto Bochi a los 27 del primer tiempo, y quien cerró el triunfo fue Nahuel Benítez a los 72 mediante un penal.

Tristán Suárez 1 vs Deportivo Español 0 

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera sufrieron hasta el último minuto para llevarse el triunfo ante el Gallego. Tras un encuentro bastante tranquilo, los locales se llevaron el triunfo a los 90 minutos luego de un gol de Claudio Galeano. Con esta derrota, la visita queda bastante complicada de cara a la permanencia en la categoría.

Estudiantes (BA) 2 vs Excursionistas 2 

En un primer tiempo extraordinario, Excursionistas comenzó ganando por dos a cero ante el local Estudiantes. La cuenta la abrió Diego Leguiza a los 12 minutos del primer tiempo. Tres minutos más tarde, Daniel Farias estiró la ventaja para un Excursio que había salido con todo a enfrentar al Pincha. Tras el gran arranque, la visita lentamente se fue diluyendo y esto hizo crecer a Estudiantes, que descontó a los 32 mediante un tanto de Marcelo Lamas. Tras dos minutos, nuevamente pegó el local y llegó al empate con un gol de Gabriel Rodríguez para decretar la igualdad. La segunda parte fue bastante tranquila y el encuentro se cerró con un empate que no ayuda a ninguno de los dos.

Comunicaciones 3 vs Talleres (RE) 1

Los dirigidos por Alejandro Orfila dieron una muestra de buen juego y vencieron a Talleres por 3 a 1.El marcador fue abierto por Nahuel Estévez a los nueve de la primera etapa, en favor de Comunicaciones. Tras la apertura del tanteador, la visita llegó al empate gracias al tanto de Ezequiel Vidal.

La segunda parte del partido fue favorable a los locales ya que a los 69 minutos fue Lucas Benegas quien se hizo cargo del penal y lo cambió por gol. Sin embargo, lejos de conformarse, los de Orfila fueron a buscar más goles y lo consiguieron. Cuando el encuentro estaba llegando a su fin, Maximiliáno Zarate sentenció el resultado y le dio el triunfo a su equipo.

Acassuso 1 vs Colegiales 1 

El encuentro disputado entre Acassuso y Colegiales finalizó en un empate agónico para la visita. El partido comenzó favorable a los locales ya que en un gran primer tiempo lograron anotarse el primer gol a los 41 minutos tras un penal de Damián Salvatierra. A pesar de esto, Colegiales tuvo que esperar hasta los 90 minutos para lograr empatar el duelo, tras un tanto agónico de Manuel López.

Almirante Brown 1 vs Barracas Central 0 

La Fragata se quedó con un buen triunfo ante Barracas Central y de esta manera sumó siete encuentros sin perder. El partido fue bastante favorable al local desde el inicio, ya que a los cinco minutos se encontró con el gol tras un penal convertido por Ignacio Colombini. A pesar de tener mejor juego y más chances, la Fragata no supo cerrar el partido y tuvo que sufrir al final para quedarse con los tres puntos.

Defensores de Belgrano 0 vs UAI Urquiza 0 

El Dragón no pudo sumar de a tres por segunda jornada consecutiva y terminó empatando ante el Furgón. De esta manera, los locales se alejaron un poco más de la punta, la cual le pertenece a Deportivo Morón.

Atlanta 1 vs Deportivo Morón 0 

Miércoles: 

San Telmo 1 vs Fénix 0 

En el último encuentro de la fecha, los locales se llevaron un buen triunfo al vencer por 1 a 0 a Fénix. El único tanto del partido fue concretado por Alberto Martínez a los 82 minutos de la parte final. De esta manera, San Telmo logró ubicarse en la última posición de reducido y sueña con poder disputar dicha fase por un lugar en la B Nacional.


Ignacio Colere

Acerca Ignacio Colere

ver todas las publicaciones

Hola mi nombre es Ignacio Germán Cólere, tengo 21 años y soy técnico superior en periodismo orientado en deportes. Llegué al Rincón en busca de experiencias dentro de lo que es medio gráfico, además de que tuve grandes referencias previas de dicho proyecto.Soy amante del fútbol desde que tengo uso de razón. Dentro de mi juventud, no tuve el privilegio de ver a jugadores como Diego Maradona o Johan Cruyff, pero fui realmente afortunado de disfrutar a Zinedine Zidane, Ronaldinho y Juan Román Riquelme. Mis metas están dadas a crecer en el medio y brindar información con seriedad y profesionalismo.Mi gran sueño es cubrir un mundial y sentir a flor de piel la hermandad internacional que se genera en torno a dicha competición. Sin nada más que decir, espero que disfruten mis textos y podamos compartir una linda experiencia. En el sitio, voy a colaborar con la información de Boca Juniors, Ligas Europeas y seleccionado de Francia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*