Juventud sorprendió a Sportivo

Regional Amateur – Región Litoral Norte – Suspendido Fecha 5

Juventud Unida de Charata derrotó a Sportivo Pampa y mantiene sus chances de clasificar.

Juventud pudo ganar por primera vez en la temporada.

El telón de la primera rueda se cerraba en Charata. El Rojo y el Canario buscaban un triunfo que los mantuviera en carrera para pasar de ronda.

El primer tiempo tuvo como claro dominador al local. Recién pudo abrir el marcador a los 34 minutos, gracias a un cabezazo de Oscar Morínigo, luego de un tiro de esquina.

En el complemento, Sportivo intentó empatar, aunque sin mucha claridad. Miguel Caro, arquero de Juventud fue clave para mantener la valla invicta. Cerca del final, ambos equipos se quedaron con diez jugadores por las expulsiones de Ramón Villalba en el equipo de Charata y de Hugo Cárdenas en la visita.

Gran triunfo del Rojo para mantener sus ilusiones de clasificarse. El Canario dejó pasar una gran chance de estar en puestos de clasificación.

Posiciones

Fotos: Radio Charata y Eco Deportivo.

Tabla: Ascenso del Interior.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*