El Cuervo aguantó la ventaja y está en la final

Regional Amateur – Región Norte – Ronda Eliminatoria – Cuarta Etapa – Vuelta

Central Norte y Ñuñorco no se sacaron ventajas en los segundos 90 minutos, pero gracias a la victoria en Monteros, el conjunto salteño jugará la final ante Guaraní Antonio Franco. La ida será en Posadas, mientras que la vuelta se jugará en la capital salteña.

El Cuervo salteño intentará devolverle a Salta la plaza en el Federal A.

El Padre Ernesto Martearena lució colmado con la presencia de ambas hinchadas, para la segunda final regional. El primer tiempo fue muy pobre, con escasas situaciones de gol. Apenas un remate de Diego Núñez en el palo, fue la más clara.

En el segundo tiempo, el equipo tucumano salió obligado a ganar, aunque sea por la mínima para ir a los penales. Mauricio Pegini volvió a vestirse de figura al tapar todos los remates de la visita. Antes de que termine el encuentro, Nicolás Roldán vio la tarjeta roja en Ñuñorco.

Central Norte volverá a estar en una final por el ascenso (anteriormente cayó frente a Huracán de Las Heras y ante Racing de Córdoba) y espera que la tercera sea la vencida.

Fotos: Realidad Deportiva.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*