En busca de un triunfo en Victoria

TIGRE

Tras igualar en su visita al Estadio Libertadores de América por la pasada fecha, el “Matador” de Victoria recibirá el lunes 8 de octubre al “León” de La Plata. El elenco dirigido interinamente por Juan Carlos Blengio recibe a Estudiantes por la octava jornada de Superliga Argentina desde las 19.

EMPEZAR. La semana arrancó con trabajos en “Country Mapuche Pilar”. (@catigreoficial)

Tigre tiene programada una semana de entrenamientos que se llevará a cabo casi en su totalidad en el Country Mapuche Pilar, excepto por el viernes 5 de octubre, cuando los trabajos se realizarán en el Estadio Dellagiovanna, casa del “Matador”. Mañana martes, una vez finalizado el entrenamiento, Blengio ofrecerá una conferencia de prensa.

Con respecto al partido por la fecha ocho, el elenco de Zona Norte del Gran Buenos Aires, hará de anfitrión del “Pincharrata” el lunes próximo desde las siete de la tarde; la terna arbitral aún no ha sido confirmada. Este encuentro será el número 62 entre ambas escuadras en Primera División y los de La Plata tienen una amplia ventaja en el historial: de los 61 duelos previos Estudiantes ganó 30, Tigre 18 e igualaron en 13 ocasiones.

Las imágenes pertenecen a @catigreoficial


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*