Y se refuerza, nomás

Marcelo Meli y Marco Torsiglieri serán refuerzos para Racing. Cocca confirmó los concentrados para el partido del lunes frente a Independiente, en Mar del Plata.

Luego de tantas idas y vueltas en el mercado de pases académico, como el pase caído a último momento de Junior Alonso, Racing consiguió finalmente a sus tan ansiados refuerzos: Marcelo Meli y, en las próximas horas, Marco Torsiglieri. El ahora ex jugador de Sporting Lisboa arribó el viernes por la mañana a nuestro país para arribar al conjunto de Avellaneda, quien compró la totalidad de su pase en una suma cercana a los 2.100.000 de dólares, donde se le hará un contrato por cuatro años. “Me entusiasmé por esta posibilidad que me ofrece Racing, ya me llamó Diego Cocca y me adelantó que piensa utilizarme por los costados, le respondí que puedo hacerlo sin problemas”, confesó el volante que supo jugar en Boca. Meli completará mañana la segunda y última parte de la revisión médica en Racing.

En tanto, Marco Torsiglieri, quien fue pretendido por Racing en el mercado de pases anterior, donde Rosario Central tuvo la prioridad, se sumará a la Academia a préstamo por un año, con una opción de compra fijada en 1.500.000 dólares. A Torsiglieri le quedaba un vínculo por dos años y medio más en Central, pero su bajo rendimiento en el último semestre generó que no sea prioridad para Paolo Montero. La operación por el defensor se concretaría el lunes.

Por último, los citados de Racing para el clásico del lunes con Independiente son: Orión, Musso, Pablo Álvarez, Barbieri, Insúa, Pillud, Vittor, Acuña, Aued, Braian Álvarez, Cerro, Díaz, Diego González, Rosales, Videla, Bou, López, Brian Fernández y Maxi Cuadra.

 

Foto: m24digital.com

 


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*