Puliendo todo para Talleres

Con el parate por la fecha FIFA, Coudet aprovecha para poner todo a punto y así no perderle pisada a la punta del torneo.

Todo parece indicar que en Avellaneda todo vuelve a la normalidad, Coudet ya tiene su once ideal y además de esto cuenta con todos los jugadores listos para jugar y rendir. A pesar de tener a Sigali lesionado cuenta con Nery Domínguez o con Lucas Orban para reemplazarlo, lo mismo pasa en la mitad de la cancha y en la delantera.

Durante estos últimos entrenamientos se pudo ver claramente. En principio tuvo que utilizar a Montoya en lugar de Zaracho, quien se encuentra de gira con la Selección Argentina. Luego, en la defensa, se vieron los ingresos de Nery Domínguez en lugar del lesionado Sigali y otro que entró para probar fue Orban, que ocupó el lugar de Donatti. La idea del “Chacho” es poder contar con el “Oso” y el “Flaco” para el partido que tendrán con Tigre, correspondiente a la Supercopa Argentina que lo disputarán el 14 de diciembre.

Todos en el plantel saben que deben dar lo mejor y esto es lo que aprovecha el técnico para poder seguir en la lucha por la cima del campeonato. Para esto deberá superar a Talleres, a quien visitará el domingo 24 en el estadio Mario Kempes en Córdoba.

“Licha” López y una imagen que quiere para el torneo continental. (infobae.com.ar)

“Licha” para el futuro

Como todos saben en el club, Lisandro López es mucho más que un jugador, significa mucho en el presente de Racing. Es el capitán, el referente y el emblema que todo hincha siente como propio. “Licha” volvió a Racing en el 2016 con la intención de salir campeón con el club que lo vio nacer, algo que pudo lograrlo en la Superliga pasada.

Pero con esto las expectativas de él se expandieron, ahora le apunta a la Copa Libertadores, en la cual participará el año que viene, pero para esto primero deberá hablar con los dirigentes del club. El inconveniente que tendría Lisandro es que su contrato con la “Academia” se le vence en Junio del 2020 y si la idea de él es jugar la copa, deberá analizar una renovación de contrato y con esto el clásico tire y afloje por el tema monetario. Aunque sabiendo el afecto que “Licha” tiene con el club, los hinchas y la camiseta, será casi un hecho que el capitán en la Copa Libertadores sea él.

Foto: racingdealma.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*