Prepara el micro en Colombia

Racing visitará al DIM con 5 defensores para el partido de vuelta por Copa Sudamericana. También, Lisandro López estará entre los concentrados y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

El objetivo de este semestre es nada más y nada menos que la Copa Sudamericana. El anhelo de Diego Cocca y compañía por superar los 16avos de final en la Copa Sudamericana ante el DIM llevó al entrenador a probar diferentes variantes, con la inclusión de algunos refuerzos y el regreso entre los concentrados de su capitán, Lisandro López.

Según las últimas variantes tácticas, Diego Cocca probará con 5 defensores para el duelo del jueves. Entre los debutantes, estarán Juan Patiño, Lucas Orbán y Egidio Arévalo Ríos, donde la Academia formará con un 5-3-2, resultado que le sirvió en las últimas 3 fechas del campeonato pasado ante River, Colón y Banfield (tres victorias), que le sirvió al equipo para clasificar a la Copa Libertadores 2018. Además, la buena noticia de la jornada es que Lisandro López estará entre los concentrados ante DIM, luego que varias lesiones los alejaron de las canchas durante gran parte del semestre pasado. Licha estará en el banco de suplentes, mientras Maximiliano Cuadra será titular frente a los colombianos.

El equipo que jugaría ante DIM por la vuelta sería: Juan Musso; Iván Pillud, Juan Patiño, Miguel Barbieri, Lucas Orbán, Leandro Grimi; Matías Zaracho, Arévalo Ríos, Diego González; Ricardo Noir y Maxi Cuadra. 

 

Foto: Depor.com


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*