Racing (O) sigue buscando el reemplazo de Fatiga Russo

En los próximos días, los dirigentes chaira podrían tener nuevo entrenador para el Federal B. Sólo dos entrenadores pican en punta para sentarse en el banco de suplentes.

EL EX. Fatiga Russo se fue luego de quedar eliminado en el Federal C. (Foto: Luis Arrúa)

La invitación al próximo Federal B es una buena noticia para la institución de Olavarría, ya que el equipo lo logró por mérito deportivo, además no solamente buscan refuerzos, sino que también un DT.
El primero en la lista es Gustavo Noto, con pasado en el Club (logró el ascenso al Argentino “A” en 2011) y por otro lado Carlos Girardengo (vistió la estrellita en la década del 80’).
En las últimas horas los cabecillas se comunicaron con ambos entrenadores y escucharon sus propuestas, además de las pretensiones económicas. La idea de Noto es arribar con su ayudante Del Río, así mismo Girardengo es llegar con un preparador y un asistente técnico.
Con respecto a lo económico, los números alejan a Noto ya que lo que pide está muy por encima del presupuesto que manejan en el Parque Olavarría. Mientras que por el lado de Girardengo es más optimo, pero no cierran los números.
Aunque no se ha cerrado ninguna negociación, Girardengo habría mandado una lista con nombres y apellidos de jugadores que ha dirigido en su carrera, varios son de Aconquija de Catarmarca, su último desafío.
Cabe destacar que hay un plan B por si no se llega a buen puerto con los candidatos recientemente mencionados, se trata de Gustavo Romanello y Salvador Ragusa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*