Llegó el octavo y quiere más

Alexis Soto es el octavo refuerzo de Racing. Irán a la carga por Enrique Triverio y Cocca no tendrá más en cuenta a Brian Fernández.

El ex lateral de Banfield, Alexis Soto, es el octavo refuerzo de Racing. El defensor se realizó hoy por la mañana la revisión médica y mañana firmará su contrato por tres años. “Estoy feliz por este paso que estoy dando y contento de poder llegar a un club grande como es Racing. También le estoy agradecido a Banfield porque ellos me abrieron las puertas cuando yo estaba en Dock Sud y hoy en día estoy viviendo todo esto“, manifestaba Soto. El monto total de la operación rondaría en 1.600.000 de dólares.

En cuanto a la suma de refuerzos, y luego de la salida de Gustavo Bou, la recuperación de Lisandro López y la lesión hasta fines de septiembre de Lautaro Martínez, Racing irá por Enrique Triverio. El ex Unión de Santa Fe es del gusto del entrenador y ya lo quiso traer a Racing a mitad de 2015. Con la chance caída de ir por Leonardo Castro, el delantero colombiano de DIM quien convirtió 2 goles frente a la Academia, debido a que el cupo de extranjeros está lleno, el delantero que hoy milita en el Toluca es la opción más viable. El conjunto mejicano lo tasó en tres millones y medio de dólares.

Por otro lado, la ausencia de Brian Fernández en el banco por el partido de vuelta con el DIM hicieron sospechar a más de uno. Esa semana ya se había ausentado por una gastroenteritis y luego para tramitar su pasaporte, donde acompañó al equipo pero finalmente no concentró. Por las reiteradas ausencias, Diego Cocca y el cuerpo técnico han decidido no contar con Brian Fernández para este nuevo semestre y se le buscará club. A pesar del deseo del jugador de jugar en Colón (club del que es hincha), Eduardo Domínguez se encargó de bajarle el pulgar y, hasta ahora, el futuro del jugador es una incógnita.

 

Foto: lanacion.com


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*