Coudet mueve fichas para el debut

El comienzo de la temporada no fue como todos esperaban, la sorpresiva derrota por penales frente a Boca Unidos hizo que el “Chacho” tomara una decisión fuerte con respecto a los titulares para el debut en la Superliga.

Hace 4 días todos pensaron que el último campeón del fúbol argentino no tendría drama en eliminar de la Copa Argentina a un equipo que milita en el Federal A, pero por más que contó con las oportunidas para ganar no lo hizo y por penales quedó fuera de la competencia. Este sacudón hizo que Coudet analizara con determinación lo sucedido en el partido.

Durante las prácticas de esta semana se empezaron a ver las modificaciones que tiene en mente el técnico, y estas implicarían la salida de tres nombres importantes, dos de ellas son tácticas y una por lesión. Todas las lineas tendrán una modificación, en el caso de la defensa el que no estará será Donatti, quien en el partido contra Boca Unidos sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha. Muchos se sorprendieron con el nombre que lo reemplazará, ya que pensaron que en su lugar entraría Orban, pero sucede que el rubio se encuentra con una molestia en una rodilla y por este motivo el compañero de Sigali sería Nery Domínguez. Luego, el que saldría del mediocampo sería el Pulpo” González, quien volvió al club esta temporada y Coudet le pidió que se quedara, durante el último partido se fue reemplazado por Matías Rojas y para el debut contra Unión el cambio se realizaría desde el arranque. Por último, la variante en la delantera será la de Cristaldo por Cvitanich, la dupla de ataque que terminó jugando el campeonato pasado no rindió como esperaba y por esto Coudet recurrira al duo “Churry“- “Licha” para recordar viejos momento de gloria.

Posible formación: Arias; Pillud, Sigali, Domínguez y Alexis Soto; Zaracho, Díaz, Rojas y Solari; Cristaldo y López.

Foto: elliberal.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*