A seguir dando cátedra

La Acadé se prepara con todo para visitar Córdoba. Tras una semana de arduos entrenamientos mañana va por la victoria ante Belgrano. Dirige Germán Delfino.

Hoy Racing entrenó desde temprano en el Predio Tita Mattiussi y en estos momentos el equipo está volando a Córdoba para visitar al Pirata mañana desde las 21:15 hs.

El cuerpo técnico dio la siguiente lista de convocados: Musso, García, Saravia, Soto, Piovi, Donatti, Pillud, Sigali, Centurión, Zaracho, Domínguez, Cardozo, Ojeda, Solari, Meli, Martínez, Triverio y Mansilla.

El Chacho en conferencia dejó en claro que Lautaro Martínez estará desde el arranque, mientras que Lisandro López no será de la partida. Se cree que lo está cuidando para el duelo del próximo martes 3 de abril a las 22:30 hs. frente a la U de Chile por la Copa Libertadores.

Otro jugador que no podrá estar presente es Pablo Cuadra, ya que padece una apendicitis aguda.

Será un partido atractivo, ya que los de Avellaneda vienen de golear a Patronato de Entre Ríos, mientras que el conjunto cordobés intentará recuperarse tras la derrota frente a River la fecha pasada.

Además, el DT expresó que “el plantel está parejo y trabaja de manera fenomenal. Mi responsabilidad es que todos estén a la altura cuando les toque entrar”. 

En el último partido que jugaron entre sí, Belgrano se quedó con el triunfo tras ganar 2 a 0, hace poco más de un año.

El historial entre ambos equipos marca que jugaron 35 veces en Primera División, con 12 victorias de Racing, 7 de Belgrano y 16 empates.

Además, el club envió sus condolencias por el fallecimiento del joven futbolista Santiago Vergara, quien pasó por las inferiores de la institución y padecía leucemia.

Queda claro que la Academia quiere seguir dando cátedra…

 

Horario: 21:15

Estadio: Julio César Villagra, Córdoba

TV: TNT Sports

Árbitro: Germán Delfino

 

Foto: @RacingClub


Florencia Godoy

Acerca Florencia Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Florencia. Soy Lic. en Ciencias de la Educación (UBA). Investigo bastante sobre el vínculo historia - fútbol - educación. Me apasiona. Viví hasta los 18 años en la Patagonia, y mis mejores recuerdos son con una pelota de fútbol al lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*