Al fin una buena

Terminó la espera para Alfredo Grelak. La vuelta de La Feliz tuvo una grata sorpresa para el entrenador, que recibió con los brazos abiertos al primer refuerzo de Quilmes: Rodrigo Contreras.

El delantero llegó de San Lorenzo de Almagro (club en el cual se formó), tras pasar por el fútbol portugués.

Si bien comenzó con el pie izquierdo por algunas conflictos contractuales, con 21 años, el futbolista ya salió del país para estar cedido en el fútbol portugués. Más precisamente en el Sporting de Braga, de la Segunda División.

Ayer se entrenó por primera vez junto al resto de sus compañeros, en la vuelta del plantel a los entrenamientos en la ciudad, luego de realizar diez días de trabajos en Mar del Plata.

 

 

Contreras gritando un gol en Gimnasia.

 

 

Foto: Cielo Sports.


Rodrigo Candia

Acerca Rodrigo Candia

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Rodrigo Facundo Candia Palavecino, tengo 26 años y vivo en la ciudad de Quilmes. Soy un apasionado de este deporte y todo lo que conlleva alrededor de él, me gusta analizar todos los partidos que veo, desde chico escucho radio y miro todos los partidos posibles de todo el mundo y soy un fiel seguidor del ascenso argentino. Fanático del tiki tiki, el fútbol es simple si primero pensás y después corrés. Mi objetivo es hacer crecer al Rincón del Fútbol brindando información auténtica y confiable acerca de todo lo que sucede en el mundo de Quilmes Atlético Club, simple y conciso. Cortito y al pie. Abordé en este hermoso rincón gracias a Juan y a Emiliano y no pienso fallarles ni a ellos ni a los lectores, siempre con respeto y agradecimiento por confiarme este espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*