Quiere volver a la victoria

Boca visitará a Rosario Central, mañana a partir de las 21:30 por la décima fecha de la Superliga. Guillermo ya confirmó el equipo e implementó tres cambios.

El conjunto xeneize enfrentará a Rosario Central y mantendrá el equipo, realizando cambios sólo por los lesionados. En primer lugar, Cardona re reincorpora al once titular, después de cumplir la fecha de suspensión y ser reemplazado por Espinoza.

La segunda variante, es la incorporación de Peruzzi en lugar de Jara. El lateral arrastra una fuerte contractura en el recto anterior derecho y a pesar de descartar el desgarro, se entrenó de manera diferenciada toda la semana. Por esto, Guillermo prefirió no arriesgarlo e incluir a Peruzzi en el once inicial.

Por último, el elegido para reemplazar a Benedetto es Walter Bou. El delantero lleva once meses sin ser titular, y ahora tiene la oportunidad de ocupar el lugar del Pipa, hasta su recuperación. De esta forma, los once que saldrán desde el pitazo inicial serán: Rossi; Peruzzi, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Bou y Cardona.

FOTO: Planeta Boca Juniors.


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y

estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el

deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social

desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para

empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA

1 del Torneo Federal A

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*