Realidades diferentes, mismo objetivo: ganar

Atlanta y San Martín de Tucumán abren la jornada dominguera del torneo en el Don León Kolbowsky.

El Bohemio arrancó bien en el campeonato con dos victorias y un empate, y está en las principales posiciones. Buscará seguir por la buena racha para subirse a la cima. Walter Erviti realizará una variante obligada debido a la lesión de Sebastián Riquelme. Su lugar sería ocupado por Valentín Perales. La formación sería: Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández; Alejo Dramisino, Agustín Bolívar, Perales; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo.

Atlanta quiere mantenerse en los primeros puestos.

El Santo tucumano tuvo una semana complicada, luego de que Mitre de Santiago del Estero le empatara el partido sobre la hora, sumando diez fechas sin triunfos. El jueves aparecieron casos de COVID-19 en el plantel. Los que están infectados son: Emiliano Purita, Gonzalo Rodríguez, Ariel Cháves, Lucas González, Juan Orellana, Nicolás Carrizo y el entrenador Favio Orsi; con este panorama intentará quebrar la mala racha. Además, Sergio Gómez está obligado a hacer una variante por la expulsión de Nicolás Sansotre. La buena noticia es la recuperación de Santiago Gallucci Otero y podría ir desde el arranque. La alineación sería: Ignacio Arce; Gustavo Abregú, Hernán Perellano, Agustín Sandona, Lucas Diarte; Juan Imbert, Gallucci Otero, Matías Ballini, Alberto Costa; Daniel González y Marcelo Estigarribia.

San Martín busca cortar la mala racha como sea.

En el historial general se midieron en trece oportunidades, con seis triunfos para Atlanta, cuatro para San Martín y tres empates. En Villa Crespo se enfrentaron en seis ocasiones; el Bohemio ganó cinco, mientras que el Santo una sola vez. La última vez que se vieron las caras fue en la pasada Primera Nacional, en la primera instancia del reducido por el segundo ascenso; el encuentro terminó empatado 2 a 2, aunque los de Villa Crespo se impusieron 4 a 1 en los penales. Los goles fueron anotados por Milton Giménez y Julián Marcioni para el Bohemio, mientras que Ricardo Noir y Alberto Costa marcaron para los tucumanos.

Volverán a jugar en Villa Crespo luego de 25 años.

El encuentro está programado para el domingo a las 14:30 horas con el arbitraje de Ramiro López. El partido se lo podrá ver por la pantalla de DirecTV Sports.

Fotos: @CASMOficial, @atlantaoficial y Edgardo Imas – @AtlantaRetro


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*