Para defender la punta

Estudiantes de Río Cuarto visita a Ferro Carril Oeste en busca de seguir comandando la Zona A de la Primera Nacional.

Momentos soñados vive Estudiantes de Río Cuarto. Carga con un invicto de 7 partidos, no ha perdido en lo que va del 2020 y bajó a 2 rivales directos de arriba. Ahora, tendrá una dura parada en Caballito, donde visitará a un Ferro Carril Oeste que con 5 victorias en los últimos 6 partidos, también viene derecho.

Vázquez hará cambios con respecto al equipo que venció a Atlanta. Una variante será obligada, ya que Bottino llegó a las 5 amarillas y por el entrará Zbrun. El otro cambio sería la salida del “colo” Cabrera, lesionado y casi descartado, por el ingresaría Víctor Beraldi. De esta manera el once sería Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emanuel Martínez Schmidt, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Néstor Ortigoza, Yair Arismendi; Víctor Beraldi, Javier Ferreira.

En Ferro no habría muchas modificaciones en relación al conjunto que le ganó a Mitre.

Se verán las caras en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri mañana lunes desde las 21:10 y con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Foto: Estudiantes RC.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*