Duelo de ganadores entre Estudiantes (RC) y San Martín (SJ)

Estudiantes (RC) y San Martín buscan hilvanar dos victorias consecutivas y así poner estar vigente en la lucha por el ascenso.

La fecha pasada ambos equipos pudieron volver a la victoria, por parte de los cordobeses el triunfo fue sobre si homónimo de Caseros, mientras que el “Santo” Sanjuanino se impuso ante Ferro en condición de local.

Como dice el refrán “equipo que gana no se toca”, así lo hará Alfredo Grelak que repetirá el mismo equipo que le ganó al “Verde”, ya que sabe que si logra vencer al “León” se prenderá en la lucha de la Zona 1. Algo en lo cual el conjunto riocuartense por ahora esta logrando, ya que se ubica en el tercer puesto y si logra quedarse con los tres puntos saltará a la segunda posición, quedando a tan solo 2 puntos de Atlanta. Para este encuentro Marcelo Vázquez hará una sola modificación con respecto al equipo que ganó la fecha pasada, moverá a Suárez a la mitad de cancha en lugar de Zbrum y el lateral izquierdo será cubierto por Formica. Con esta sola variante Estudiantes espera poder seguir con el invicto que ya lleva dos años, en los cuales no ha conocido la derrota frente a su gente.

Posible formaciones.

Estudiantes (RC): Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Gastón Bottino, Alan Véster y Lautaro Formica; Lucas Suárez, Nahuel Cainelli, Claudio Cevasco y Yair Arizmendi; Alvaro Cuello y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Rafael Barrios, Facundo Monteseirín, Francisco Mattia e Ian Escobar; Marcos Fernández, Luis Jerez Silva, Marcos Gelabert y Martín Bravo; Gonzalo Ramírez y Matías Giménez.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Antonio Candini (Estudiantes).

TV y Horario: TyC Sports Play – 21:30 hs.

Foto: mundod.lavoz.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*