Choque de candidatos

En el inicio de la segunda rueda de la Primera Nacional, por la Zona A se medirán Temperley y Estudiantes de Río Cuarto. Dos animadores del grupo que quieren despegarse del resto.

Ya es tiempo de que la pelota vuelva a rodar en el césped, y lo hará, en este caso, en el estadio Alfredo Beranger y bajo arbitraje de Andrés Gariano, desde las 21 horas.

Chocan dos equipos ubicados en el lote de arriba, el local, si gana alcanza en puntos al visitante, que quiere sumar para seguir cortándose arriba.

En Temperley, el DT Perazzo parece haber obtenido un once luego de una dura pretemporada, solo tiene algunas dudas en la mitad de la cancha. Un posible once sería Federico Crivelli; Gonzalo Asis, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Leonardo Di Lorenzo, Federico Fattori, Mauro González; Lucas Baldunciel, Nicolás Messiniti. Esto significa el retorno de Crivelli bajo los tres palos “gasoleros” y lo hará cumpliendo 300 partidos en el club.

El conjunto cordobés también llega con un once casi de memoria, en el que salvo la sensible baja de Fogliam símbolo del club, la columna vertebral del equipo casi no modificó. Aún Néstor Ortigoza no vestirá de manera oficial la camiseta del “león” y continúa con su puesta a punto. La alineación, son confirmar, sería Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra o Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun, Yair Arismendi; Ibrahim Hesar o Martín Peralta, Javier Ferreira.

Foto: Estudiantes


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*