Una vez más gana el poder

Finalmente, se jugaron los cinco minutos restantes entre Deportivo Riestra y Comunicaciones en cancha de Defensores de Belgrano, en el Bajo Núñez. Como era de esperarse, no se anotaron goles y el partido finalizó como cuando fue suspendido, 2 a 0 en favor de Riestra.

Se disputaron dos tiempos; el primero de 3 minutos y el segundo de 2´. Comunicaciones salió con mucha intensidad y tuvo una chance a los 30 segundos de comenzado el primer tiempo, pero el arquero de Riestra respondió con seguridad. Luego de eso no pasó mucho más. El “Cartero” intentó con pelotazos al área pero los de Benítez defendieron bien y no sufrieron sobresaltos.

Los incidentes del pasado domingo.

Los de Agronomía  buscaron la hazaña pero no lo consiguieron. De esta forma, Deportivo Riestra es nuevo equipo de la Primera B Nacional, y acompañará a Deportivo Morón, campeón de la temporada 2016-2017 de la Primera B Metropolitana.

Párrafo aparte para aquellos que pudieron dar un paso adelante en el futuro del fútbol argentino y no lo hicieron, aquellos que podían darle una nueva cara a lo malo que se venía haciendo, pero no lo hicieron, aquellos que tenían el poder de brindarnos un nuevo fútbol, no lo hicieron, la Asociación de Fútbol Argentino, liderada por Claudio “Chiqui” Tapia, volvió a dar un paso en falso y vuelve a manchar al deporte nacional por excelencia.

 

 

Redacción: Agustín Battipiedi

Tw: @agusbatty


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*