Por una nueva gloria

Esta noche veremos la vuelta de la Recopa Sudamericana, una exhibición a cargo de Atlético Nacional y Chapecoense en Colombia.
El partido de ida concluyó con una victoria brasilera por 2 a 1 y, desde las 21:45 hs. (Argentina), los verde paisas buscarán dar vuelta la serie. Recordamos que Chapecoense debuta en esta competencia mientras que Atlético Nacional ya salió subcampeón una vez, en 1990.

En sus anteriores compromisos, los de Santa Catarina perdieron 1-0 frente a Avaí por el campeonato regional y los de Medellín vencieron a Cortuluá en la Liga Águilar por la mínima diferencia.
Las formaciones serán las siguientes:

Atlético Nacional:

ARMANI

BOCANEGRA       HENRÍQUEZ      NÁJERA          F. DÍAZ

D. ARIAS      BERNAL      IBARGÜEN        M. TORRES

MOSQUERA             D. MORENO

DT: Reinaldo Rueda

Chapecoense:

MORAES

APODI          GROLLI          CARDOSO            REINALDO

GIROTTO      LUIZ ANTONIO    JOAO PEDRO    ROSSI

DE MELO         CAIKE

DT: Vagner Mancini

Foto principal: Andes


Avatar

Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*