Por la remontada

Esta tarde, desde las 19, Racing visitará a Boca con el objetivo de reponerse en la Superliga 2017/18. Darío Herrera será el árbitro del partido y lo televisará Fox Sports.

Después de la eliminación de la Sudamericana y el empate sin sabor frente a Talleres, el equipo de Diego Cocca intentará reconciliarse con el triunfo en el torneo, nada más y nada menos, que frente al Xeneize y llegar, así, de la mejor manera al clásico de Avellaneda del fin de semana próximo.

En cuanto a lo que será la formación académica en la Bombonera, el entrenador implementará tres modificaciones respecto de la igualdad ante la T: los regresos de Arévalo Ríos y el Pulpo González por Meli y Zaracho; y la primera aparición como titular para Saravia en lugar del lesionado Pillud.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto llega de vencer, como visitante, a River en una nueva edición del Superclásico y mantiene puntaje ideal en el campeonato. En referencia a la victoria en el Monumental, sólo presentará una variante: la entrada de Espinoza por el expulsado Edwin Cardona.

Entre el equipo de Avellaneda y los de la Ribera se registran 167 choques: fueron 79 para los azul y oro, 48 para la Academia y 40 empates. El último enfrentamiento en la Bombonera fue, en el Torneo 2016, victoria de los dirigidos por el Mellizo por 4-2.


Federico Illan

Acerca Federico Illan

ver todas las publicaciones

Tengo 21 años. Actualmente, estoy cursando el tercer y último año de la carrera en el Circulo de Periodistas Deportivos. Me desempeño como productor del programa radial La Noche de Racing, que se emite de Lunes a Viernes a la medianoche por AM 970. Además, en el mismo medio, me encargo de cubrir la actualidad de la Divisiones Juveniles y la Reserva.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*