Plan B de Fernández

Con la frustración de la incorporación de Allione, los dirigentes salieron a buscar una segunda opción y el apuntado es Pol Fernández.

Agustín Allione no pudo pasar la revisión medica de la “Academia“, una supuesta artrosis en su rodilla derecha frustró por completo su vuelta a la Argentina. Coudet quiere si o si una refuerzo en el medio campo y les dio a conocer a los dirigentes quien sería la otra opción. Pol Fernández esta en mira de Racing, el jugador fue una de las figuras del Godoy Cruz sub-campeón y ya hace varias temporadas atrás que viene teniendo un muy buen rendimiento. Esto atrajo la mirada de los mexicanos del Santos Laguna que el torneo pasado quisieron llevárselo, pero no lograron ponerse de acuerdo en el tema monetario y tuvo que quedarse en Mendoza. En esta pretemporada también sonó en River pero nunca llegaron a sentarse a hablar con ninguno de los dirigentes del club de Nuñez. Ahora sabe que partir a Racing sería una linda vidriera, más aun que el equipo esta en los 8vos de la Copa Libertadores y como siempre es uno de los candidatos a luchar la Superliga. Los dirigentes deben moverse rápido para poder traer a Fernández y dejar el equipo listo para afrontar la copa y el torneo local.

Por los que si esperan el plantel completo es por el chileno Marcelo Díaz, mediocampista por el cual el club pagó 3 millones de dólares obteniendo el 100% de pase del jugador, quien se destacó la última temporada el los Pumas de México. Pero no estará solo, ya que su compatriota Eugenio Mena también se sumo al plantel. La “Academia” tuvo una larga negociación con el Bahía de Brasil, pero al final pudieron llegar a un acuerdo y se hizo del pase del lateral izquierdo por 800.000 dólares. Al defensor Coudet ya le avisó que deberá luchar para obtener un puesto entre los 11, ya que para él el titular por la banda izquierda es Soto.

Racing ya va tomando color, sólo le queda por incorporar un jugador más y ya estaría listo para afrontar las dos competencias que tiene en mira. El jueves darán el primer paso contra River, en el encuentro que abrirá los 8vos de final de la Libertadores para los dos. Obtener un buen resultado es el objetivo, más aun que su rival es un equipo que conoce muy bien y saben que no será nada fácil. La ilusión es lo último que perderán tanto los jugadores como los hinchas y saben que con todos los refuerzos que trajeron el objetivo se puede cumplir.

Foto: LosAndes.com

 

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*