Para que no le asalten el barco

El plantel comandado por Nelson Vivas se entrenó de cara a su visita en tierras cordobesas, con el objetivo de avanzar de ronda en la Copa Sudamerica, con una duda para el once inicial.

El Pincha se entrenó esta mañana pensando en mantener la mínima ventaja lograda en el partido de ida ante Belgrano, con gol de Facundo Sánchez, con la incertidumbre de quién reemplazará a Israel Damonte, que se encuentra con una molestia muscular y no viajaría.

La duda pasa entre Julián Marchioni o Rodrigo Braña. En el ensayo formal, el DT paró en cancha un equipo con el juvenil desde el arranque, y luego fue reemplazado por el experimentado volante central. Los once que probó Vivas fueron los siguientes: Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Aguirregaray; Ascacibar, Marchioni; Solari, Cavallaro, Auzqui; y Viatri.

El conjunto platense partirá mañana hacia Córdoba, luego del entrenamiento matutino.

El pitido inicial será a las 21:45 el jueves en el Mario Alberto Kempes.

Estudiantes intentará hacerse fuerte en su zona defensiva, con la intención de que el pirata, no le asalte el barco…

Foto(@PinchaPasion)


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*