SumaDos

Olimpo comenzó con la parte fuerte de la pretemporada y presentó dos nuevos refuerzos. Daniel Ibáñez, ex San Lorenzo, y Jorge Carranza, proveniente de Atlético Rafaela, que llegan para suplir algunas bajas. Entre salidas y llegadas, el Aurinegro se pone a punto en Mar del Plata.

Cuando Cristian Bassedas asumió el cargo sabía de la difícil situación por la que atraviesa el club bahiense. Por ello, declaró ante los medios que no iba a pedir refuerzos, pero sí que sean reemplazados quienes emigraran. Es así, que la dirigencia intenta tapar los huecos que van quedando. Con 5 idas confirmadas, son 4 las sustituciones que se suman.

En este sentido, la baja más dolorosa fue la última. Adrián Gabbarini acordó su salida y ya fue presentado como flamante jugador de la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Esto motivó a que se empezara a buscar de manera urgente un arquero y rápidamente surgió el nombre de Jorge Carranza. El cordobés, de 36 años, rescindió su contrato con La Crema y, a pesar que tenía una oferta de Cobreloa de Chile, se decidió por Olimpo. El Loco, ya pasó por clubes como Instituto, Rivadavia de Lincoln, Godoy Cruz, Ferro, Colón y O’Higgins de Chile.

Y el otro que hizo su presentación fue Daniel Ibáñez. El juvenil, de 22 años, proviene de San Lorenzo, donde nunca llegó a debutar en Primera. Mediocampista y con pasado en Chacarita y la Selección Argentina juvenil, llega por pedido expreso del DT, quien confía en sus condiciones para ocupar el lugar que dejaron Tomás Costa y Jonathan Blanco.

De esta forma, el Aurinegro empieza a delinear el modelo 2018, que tendrá dos pruebas antes del arranque del torneo. Tal como se había anticipado, mañana enfrentará a Instituto en el primer amistoso y el 20, a Aldosivi. Mientras Bassedas termina de pulir los detalles, Carranza e Ibáñez, ya están sumados.

Fotos: @ibaez_dany y www.airedesantafe.com.ar


Emiliano Roza

Acerca Emiliano Roza

ver todas las publicaciones

Soy de Bahía Blanca y tengo 23 años. Me recibí de Periodista Deportivo en el Instituto Regional del Sur en 2014 y estoy en camino a ser Licenciado en Periodismo y Nuevos Medios en la Universidad Blas Pascal. Soy Productor de Radio Mitre Bahía Blanca y hago estadísticas en el streaming oficial de Bahía Basket, por Liga Nacional. Trabajé en medios gráficos en mis inicios, cubriendo la actualidad del fútbol y básquet bahiense. Alejarme de la escritura fue lo más difícil. Por eso, comienzo este nuevo camino en El Rincón del Fútbol.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*