Poner segunda y avanzar

Olimpo irá esta tarde en búsqueda del segundo triunfo en el torneo. Tras la victoria frente a Lanús, recibe a Godoy Cruz, equipo con el que nunca perdió en Bahía en Primera. Un duelo clave para remontar vuelo.

Sólo en 2010 y 2016 el Tomba se llevó los tres puntos. Ambos duelos se produjeron en Mendoza, donde el Aurinegro sólo ganó dos veces. En la ciudad de los viento,s la historia fue diferente, con dos empates y tres triunfos para el local. Es así que los de Forestello intentarán extender la ventaja en los duelos entre ambos cuando a partir de las 19.15 ruede el balón.

Para esto, Yagui y sus muchachos ya tienen todo listo. Sin mayores modificaciones del equipo que venció sorpresivamente a Lanús en La Fortaleza, el once sólo tendrá la presencia de Troyansky en lugar del lesionado Depetris. Así, Olimpo formará con Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Cahais, Pantaleone; Bellocq; Tellechea, Costa, Blanco, Fornari; Troyansky.

Sin embargo, una de las novedades es la presencia de David Vega entre los concentrados. El Chori ocupará el lugar que dejó Mancinelli, tras sufrir una molestia en su rodilla derecha. A su vez, cabe destacar que Sergio Ojeda tomará rodaje en Reserva tras su regreso por lesión y Luis Vila se resguardado hasta la próxima fecha. Matías Cahais, en tanto, encendió las alarmas al presentar un estado gripal que le impidió entrenarse con normalidad, aunque no tendría mayores inconvenientes a la hora del partido.

El mismo comenzará a las 19.15 con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TNT Sports.

Foto: La Nueva


Emiliano Roza

Acerca Emiliano Roza

ver todas las publicaciones

Soy de Bahía Blanca y tengo 23 años. Me recibí de Periodista Deportivo en el Instituto Regional del Sur en 2014 y estoy en camino a ser Licenciado en Periodismo y Nuevos Medios en la Universidad Blas Pascal. Soy Productor de Radio Mitre Bahía Blanca y hago estadísticas en el streaming oficial de Bahía Basket, por Liga Nacional. Trabajé en medios gráficos en mis inicios, cubriendo la actualidad del fútbol y básquet bahiense. Alejarme de la escritura fue lo más difícil. Por eso, comienzo este nuevo camino en El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*