Nuevo empate ante el Tatengue

Sarmiento empató frente a Unión de Santa Fe en un nuevo amistoso de pretemporada. En el primer tiempo, Alexis Niz abrió el marcador para el equipo de Fernando “Teté” Quiroz; y en la misma etapa, Emanuel Britez, de penal, convirtió para la visita.

El equipo titular del Verde formó con Julio Chiarini; Adrian Scifo, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Lucas Suárez; Gonzalo Di Renzo, Walter Busse, Lucas Pérez Godoy y Gervasio Núñez; Patricio Vidal y Héctor Cuevas.

Unión alineó a Nereo Fernández, Emanuel Britez, Agustín Sandona, Leonardo Sánchez, Nahuel Zárate, Diego Villar, Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo, Diego Godoy, Lucas Gamba y Franco Soldano.

A los 15 minutos del primer tiempo, Niz ganó en el área tras un córner ejecutado por Busse y marcó el 1-0 para el Verde. La igualdad para Unión llegó a los 35 de esa primera parte tras un penal convertido por Britez.

En el segundo tiempo, Lucas Aguirre ingresó por Scifo; Francisco Dutari por Bianchi Arce; Adrián Balboa por Cuevas; y Rodrigo Depetris por Vidal.

Hasta el momento, bajo la conducción técnica de Quiroz, el Verde disputó ocho encuentros amistosos. Empató 0-0 frente Agropecuario Argentino de Carlos Casares (Federal A), perdió 1-0 con Vélez Sársfield, ganó 1-0 con Platense (B Metropolitana) (gol de Lucas Pérez Godoy), cayó 2-0 con Argentinos Juniors (B Nacional), empató 1-1 con Newell’s Old Boys de Rosario (gol de Patricio Vidal); perdió 1-0 frente a Defensores de Villa Ramallo (Federal A); empató en Santa Fe frente a Unión 0-0; e igualó 1-1 contra el Tatengue, esta mañana, en nuestra ciudad.


Jonatan Pascal

Acerca Jonatan Pascal

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Jonatan Pascal Soy visitador medico… naci y vivo en junin voy a hacer la cobertura de Sarmiento para el Rincon del Futbol. Cubro al verde, para el programa De Sangre Verde por FM Metropoli 97.3 de la ciudad de Junin desde hace 12 años….metropolifm.com.ar Realizo la tarea de notas y campo de juego en las transmisiones. Mi objetivo principal sera poder informar de manera responsable y profesional las novedades del club y que la pagina crezca dia a dia… llegando a lograr ser un medio digital masivo de informacion futbolera.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*