Novedades – Primera B Metropolitana

Los equipos de la Tercera División del fútbol argentino se preparan para llegar en óptimas condiciones al inicio de la segunda mitad del torneo, donde buscaran el ascenso al Nacional B.

Deportivo Morón: El Gallo pegó la vuelta a Buenos Aires luego de haber estado en Entre Ríos realizando la parte más dura de la pretemporada. Durante el día martes, enfrentará a Sacachispas en un amistoso. Además, en su paso por Entre Ríos, los dirigidos por Walter Otta se quedaron con la Copa Ciudad de Concepción.

Excursionistas: Los dirigidos por Guillermo Szeszurak partieron el día domingo a Necochea donde realizaran la pretemporada. En la nómina de 34 jugadores que viajarán hacia la costa atlántica, Excursio cuenta con dos caras nuevas: Patricio Rodríguez (ex Vélez y Once Caldas) y Cristian Tello (llega desde Argentinos de Quilmes).

UAI Urquiza: El Furgón disputó su primer amistoso de pretemporada el día sábado, y logro un buen triunfo por 2 a 0 ante Berazategui. Durante la jornada de hoy, el plantel de la UAI Urquiza volverá a los entrenamientos para afrontar la tercer semana de trabajos.

Tristán Suárez: El conjunto lechero se enfrentó en un amistoso ante Vélez, donde el conjunto de la Tercera División logró imponerse por 1 a 0 al Fortín. Por su parte, los suplentes cayeron por 3 a 0.

Platense: El conjunto dirigido por Omar Labruna se llevó un triunfo por 1 a 0 ante la Reserva de Aldosivi, el único tanto del encuentro fue anotado por Fernando Lorefice.

Talleres RE: El equipo albirrojo sumó su tercer refuerzo para la segunda mitad del torneo. Se trata de Nahuel Fioretto, quien llega desde Riestra. El volante se suma a las llegadas de Oscar Altamirano y Emiliano Romero.

 

Foto de Portada: @DepMoronOficial


Ignacio Colere

Acerca Ignacio Colere

ver todas las publicaciones

Hola mi nombre es Ignacio Germán Cólere, tengo 21 años y soy técnico superior en periodismo orientado en deportes. Llegué al Rincón en busca de experiencias dentro de lo que es medio gráfico, además de que tuve grandes referencias previas de dicho proyecto.Soy amante del fútbol desde que tengo uso de razón. Dentro de mi juventud, no tuve el privilegio de ver a jugadores como Diego Maradona o Johan Cruyff, pero fui realmente afortunado de disfrutar a Zinedine Zidane, Ronaldinho y Juan Román Riquelme. Mis metas están dadas a crecer en el medio y brindar información con seriedad y profesionalismo.Mi gran sueño es cubrir un mundial y sentir a flor de piel la hermandad internacional que se genera en torno a dicha competición. Sin nada más que decir, espero que disfruten mis textos y podamos compartir una linda experiencia. En el sitio, voy a colaborar con la información de Boca Juniors, Ligas Europeas y seleccionado de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*