No quedan invictos

La novena fecha de la Primera C acabó con los últimos dos equipos que no habían perdido desde el inicio del torneo, es que el líder Midland cayó como local y Merlo fue derrotado en su visita a Quilmes. El que aprovechó esta situación fue el CADU.

La jornada comenzó con la victoria como visitante de J. J. Urquiza por 2 a 1 frente a Leandro N. Alem. Lo ganaba el local con el tanto de Fernando Giménez aunque gracias a las conquistas de Damián Manso y Christian Alba Nievas, Jota Jota lo dio vuelta. La fecha siguió en Rosario, donde Central Córdoba venció 1 a 0 a El Porvenir. El único gol de la tarde fue obra de Gerardo Pérez.

En Ituzaingó, el Verde consiguió la segunda victoria consecutiva al vencer 2 a 1 a Luján. Los goles del local fueron convertidos por Matías Vallejos y Javier Monzón, siendo Juan Cruz Vera Borda el autor del descuento lujanero. En Ensenada, Defensores de Cambaceres venció 2 a 1 a Excursionistas que no logra levantar cabeza. Los goles del Rojo los marcaron Enzo Caroccia y Adrián Albornoz, mientras que Sebastián Malandra de penal había empatado transitoriamente para los del Bajo Belgrano.

En La Matanza, Laferrere le ganó 2 a 0 a San Martín de Burzaco. Los goles Villeros lo anotaron Gustavo Fernández y Javier Pintos. En el estadio de Atlanta, Italiano goleó 4 a 1 a Sportivo Barracas; Bruno Camiletti había puesto en ventaja al Arrabalero, aunque luego con un doblete de Martín Ávalos y los restantes goles de Rodrigo Godoy y Claudio Bifiguer, el Azzurro logró revertir el resultado. Armenio en su incursión por el Partido de Avellaneda venció 2 a 0 a Dock Sud, Braian Chávez de penal y Santiago Gómez fueron los autores de los goles tricolores.

Para el final queda repasar el triunfo con gol de Sebastián Arias de Argentino de Quilmes por 1 a 0 sobre Deportivo Merlo. En Munro se dio la sorpresiva caída del puntero Midland en el estadio de Colegiales a mano de Cañuelas por 2 a 0, Christian Soria y Sergio Acosta fueron los verdugos del Funebrero que sigue liderando la tabla de colocaciones.

Por último, el que aprovechó estas caídas fue Defensores Unidos, que en Zárate vapuleó a Berazategui por 5 a 0. Un triplete de Javier Velázquez (uno de ellos de penal), Mateo Escobar y Gonzalo Ritacco -en tiempo de descuento- anotaron los goles del Celeste que se colocó como único escolta de Midland.

Fuente: Departamento de Prensa de Defensores Unidos.

 

Imagen destacada: Departamento de Prensa de Defensores Unidos


Germán Viganotti

Acerca Germán Viganotti

ver todas las publicaciones

Hola! Qué tal? Mi nombre es Germán Viganotti, soy de Santa Fe capital tengo 28 años y soy periodista deportivo, recibido a fines del 2016 en el Centro Deportivo 7800 de mi querida Santa Fe. Llegué a la carrera de periodista uniendo dos grandes pasiones, la de investigar y la del deporte. Comencé redactando para la web Solo Ascenso a principios del año 2015 la campaña de Atlético Paraná y en abril del mismo año me sumé también a la web BN_Partidos también redactando las novedades del Rojiblanco. A mediados de ese año comencé a trabajar como vestuarista en las transmisiones de “Las voces del Gato”, equipo que se encarga de relatar todos los partidos que dispute Atlético Paraná tanto de local como de visitante. Estos tres trabajos los desempeñe hasta julio del 2016 donde por cuestiones de tiempo abandoné y pasé a integrar el equipo de “La Central Deportiva” realizando las tareas de vestuarista de Unión primero en Aire de Santa Fe FM 91.1 y a partir de este 2017 en Cadena 3, la radio más federal del país; donde tenemos las dos tiras diarias y además las transmisiones de los partidos de Colón y Unión. Además también participo en los grupos de trabajo de “Pasión por el Futbol” y “Sintonía de Gol” llevando las novedades de Sabaleros y Tatengues; y en cuanto el tiempo me lo permita realizó la tarea de estudios centrales en La Red FM 96.7 en las transmisiones de Liga Santafesina y Esperancina que realiza “El Potrero”. Llegué a “El Rincon del Futbol” gracias a Emiliano que se contactó conmigo para darle una mano en lo que respecta al Federal B, donde espero estar a la altura y brindarles a los lectores el 100% de mis capacidades; uniendo otras dos pasiones, la de redactar y el futbol de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*