No levanta cabeza

Nueva Chicago logro su quinto empate consecutivo y no logra levantar cabeza en el certamen, quedando muy cerca de la zona del descenso. Foto vía: Federico Miranda.

Este viernes jugaron Nueva Chicago y Estudiantes de Río Cuarto, donde débito Rodolfo De Paoli en el banco del Torito, pero el duelo terminó en tablas. Los goles de la tarde fueron marcados por Mauricio Asenjo, mientras que Alan Vester puso el empate para la visita.

En el inicio del primer tiempo, el partido comenzó de manera pareja por parte de ambos, pero poco a poco el dueño de casa fue inclinando la cancha, logrando encerrar a la visita en su propia área.

Si bien Nueva Chicago busco por todos lados lograr la apertura del marcador, pero la falta de precisión en los últimos metros no les permitió romper el cero.

Lo más claro de la primera etapa llegó a los 30′ mediante un tiro libre en el borde del área, que fue ejecutado por Leonardo Baima, pero su tiro se estrelló en el travesaño.

Ya en la segunda parte, el duelo de casa comenzó dormido, dándole protagonismo a la visita, que fue en busca del primer grito sagrado pero las intervenciones de Agustín Silva, evitaron la apertura del marcador.

A los 10′ un pase en profundidad para Nahuel Cainelli le permitió rematar de afuera del área, pero su tiro paso rozando el travesaño.

Con el avance del tiempo el juego se volvió de ida y vuelta, siendo Nueva Chicago el más peligroso del partido.

A los 36′ un pase filtrado para Mauricio Asenjo, le permitió al delantero quedar mano a mano con el portero y definir con sutileza poniendo el 1 a 0 parcial.

Pero poco duro la alegría en mataderos, ya que minutos más tarde un tiro libre a favor de Estudiantes, le permitió a Alan Vester cabecear solo y poner el 1 a 1 final en el marcador.

Así finalizó el partido con empate con sabor amargo para el Torito, ya que fue superior en algunos tramos del juego pero no pudo quedarse con el triunfo, mientras que Estudiantes con poco se llevó un punto valioso.

El próximo rival de Nueva Chicago será Mitre, en condición de local, mientras que Estudiantes recibirá a Brown de Puerto Madryn.

Síntesis:

Nueva Chicago (1):

Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Diego Martínez, Daniel Díaz y César More; Axel Juárez, Facundo Mater, Aldo Araujo y Leonardo Baima; Mauricio Asenjo y Gonzalo Miceli.

DT: Rodolfo De Paoli.

Estudiante de Río Cuarto (1):

Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Emanuel Martínez, Alan Vester y Lautaro Formica; Maximiliano Zbrun, Nahuel Cainelli y Álvaro Cuello; Martín Peralta y Bruno Sepúlveda.

DT: Sergio Vázquez.

Amonestados: Facundo Mater, Daniel Díaz (NCH).

Expulsados: No Hubo.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Asistente N°1: Pascual Fernández.

Asistente N°2: Nelson Leiva.

Cuarto Árbitro: Mauro Biasuto.

Estadio: República de Mataderos.


Federico Miranda

Acerca Federico Miranda

ver todas las publicaciones

Me llamo Federico Miranda, tengo 23 años, nací el 30 de agosto de 1994, actualmente vivo en Parque Chacabuco. Estudie periodismo deportivo en el I.P.E.C. (Instituto, Perfeccionamiento, Especialización y Capacitación) Vélez Sarsfield y actualmente me desempeño como Prensa Oficial del Club Deportivo Español, también escribo para Rincón del Fútbol, Alma de Ascenso, Atado a tu Locura y Mundo Ascenso. Realizo cobertura de distintos partidos de ascenso y primera división, ya sean en clubes como Deportivo Español, Nueva Chicago, All Boys, Ferro, Vélez Sarsfield, entre otros. También formo parte del staff de Atado a tu Locura Radio, por Radio Punto AM1400, Furia Española por Radio Belgrano AM650.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*