Renovaciones y posibles salidas

Contamos las renovaciones de los últimos días y algunas posibles salidas

El lateral izquierdo Matías Orihuela extendió su vínculo con la institución por 1 año, sin cargo y con opción a prolongarlo seis meses más hasta Diciembre de 2021, y continuará vistiendo la camiseta rojinegra durante la próxima temporada.

El volante Juan Sebastián Sforza amplió el contrato que lo vincula con Newell’s hasta fines de 2023, extendiendo asi un año más de contrato. Una de las joyas de inferiores que captó la atención del Barcelona y el Milan de Italia. Nacido en Rosario el 14 de febrero de 2002, llegó a la institución del Parque Independencia en 2015 y actualmente con 18 años se encuentra trabajando a la par del plantel profesional bajo las órdenes de Frank Kudelka en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.

Otros planes para Joaquín Torres, atacante de 23 años, quien viene de jugar en el Volos de Grecia donde disputó 27 partidos y marcó 5 goles. El joven neuquino interesa en Godoy Cruz de Mendoza para reforzar su plantel. Estarían dispuestos a ceder a Torres, ya que correría de atras en la consideración de Kudelka.

Quien también podría emigrar de La Lepra en este mercado de pases es Cristian Insaurralde, quien arribó a Newell’s en julio del 2019 y en su estadía en el rojinegro marcó un gol frente a Boca.

Foto : @canoboficial


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*