Newells

No conoce a su próximo rival

La Lepra arranca la semana sin saber cuándo se jugará el partido ante Independiente.

Por culpa de la mala organización de Conmebol, Independiente y Newell’s no pudieron jugar ya que la entidad sudamericana programó su duelo para este martes. Por eso, la dirigencia leprosa envió comunicados, para Mariano Elizondo, mandamás de Superliga y otro para el APreViDe, ambos con el pedido de jugar el próximo jueves 8 de agosto a las 21:30 horas.
Ninguna contestó la carta, desde APreViDe indican que hasta que Superliga no haga el pedido oficial, es imposible contestar si están dispuestos a ofrecer seguridad más aún en un partido donde habrá visitantes.

La intención por parte del equipo dirigido por Beccacece es jugar el encuentro en una fecha cercana al clásico del fútbol rosarino (6ta fecha).
De esta manera, los dirigidos por Kudelka arrancarán la semana sin saber si su próximo rival será Independiente o Unión de Santa Fé.

Newell’s Old Boys cerró su mercado de pases con un último nombre:
Lucas Villarruel, mediocampista surgido en Huracán, llegó a Newell’s desde Defensa y Justicia a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra de u$s 600.000.

Foto : @canoboficial

Tino Deth

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *