Especial para Kudelka

Mañana desde las 15:30 hs Talleres recibe a Newells en el estadio Mario Kempes. La Lepra de Kudelka quiere recuperarse de la dura derrota ante Gimnasia.

El equipo con muy poco tiempo de trabajo, desde el cuerpo técnico pririzaron el descanso. Con respecto al once para el domingo no se dio información pero si dejo entrever modificaciones, dijo el DT : “en mi mente siempre tengo opciones de cambio, aún cuando ganamos, nosotros vinimos acá sabiendo que no tenemos tiempo para perder, son tiempos para ganar, y el jugador que creamos que está bien desde todo punto de vista, futbolístico, físico y anímico ese el que va a jugar, no nos tiembla la mano”.

Talleres no es un rival cualquiera para Kudelka, ya que marcó una parte muy importante en su vida “es una historia en mi vida profesional que la valoro y agradezco mucho pero mi cabeza está puesta como técnico en este momento, seguramente habrá afectos por allá que a uno como persona lo nutren, pero soy el técnico de Newell’s y tengo que defender a ultranza este lugar”.

Kudelka no confirmó el equipo pero se supone que Formica reemplazará a Denis Rodríguez.

Probable once: Aguerre;
Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo;
Moreno, Fernández, Formica;
Salinas, Albertengo y Maxi Rodriguez

Foto : @canoboficial


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*