2 bajas para lo que viene

La Pantera Luis Leal emigra al fútbol mexicano tras 3 años en Rosario, será nuevo jugador del Xolos de Tijuana. La otra baja es la de Denis Rodríguez quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles izquierdo.

Luis Leal se va de Newells al Xolos de Tijuana, equipo que ofreció 350 mil dólares para llevárselo. La Pantera convirtió 18 goles (14 en la Liga en AFA, 1 en la Copa Superliga, 1 en la Copa Argentina y 2 en la Copa Sudamericana) y jugó 64 partidos (57 como titular).

Kudelka pierde un jugador irregular, y que quedó relegado con la vuelta de Scocco , igualmente el club tratará de encontrar un sustituto. Las partes rescindieron el contrato que caducaba a mediados de 2021 en buenos términos. Leal tiene la particularidad de que pasó por el fútbol de cuatro continentes: Europa (Portugal, Turquía y Chipre), Africa (Santo Tomé y Príncipe), Asia (Arabia Saudita y Emiratos Arabes) y América (México, Paraguay y Argentina).

La página oficial del club comunicó la lesión que sufrió el volante Denis Rodríguez. “Denis sufrió la rotura del tendón de Aquiles izquierdo. Se realizarán estudios complementarios el lunes y será intervenido en la semana” decía el comunicado.

No será la primera vez que Denis será intervenido quirúrgicamente ya que en su paso por River en 2016 ya había sufrido la rotura de ligamentos.

Foto : @canoboficial


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*