Monarriz metió mano

El DT interino de San Lorenzo ya definió el equipo para el debut en Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis por los 32avos de final. Muchos juveniles, enganche con esquema y licencia para ocho jugadores.

No le tembló el pulso a Diego Monarriz para darle a San Lorenzo su sello. El DT interino tras la salida de Jorge Almirón, y campeón del torneo de reserva, ya tiene a los once del Ciclón que en unas horas enfrentarán a Estudiantes de San Luis por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Monarriz optó por un 4-3-1-2 con Nicolás Reniero en la posición de enganche como gran novedad. En el fondo, Gonzalo Rodríguez, reemplazará al lesionado Fabricio Coloccini. Y Damián Pérez volverá al lateral derecho.

El mediocampo contará nuevamente con la presencia del joven Manuel Insaurralde, a quien Almirón no tenia muy en cuenta. Y además, se sumará el juvenil Agustín Martegani ( volante ofensivo zurdo de 18 años), quien debutara oficialmente y a quien Monarriz conoce bien de las divisiones inferiores.

COPA ARGENTINA. Concentrados para enfrentar a los puntanos. FOTO: Vamos Ciclón

Y arriba, además del retorno de Nicolás Blandi, tras varios partidos ausente por lesión, jugará el goleador de la reserva, Alexander Diaz.

Así las cosas los once de Monarriz para debutar en la Copa Argentina (cancha de Unión de Santa Fe) van a ser Fernando Monetti; Andrés Herrera, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Damián Pérez; Manuel Insaurralde, Raúl Loaiza, Agustín Martegani; Nicolás Reniero; Alexander Díaz y Nicolás Blandi.

No pasa desapercibida la ausencia de muchos habituales titulares (o al menos alternando) de la última etapa de Jorge Almirón. El DT interino decidió incluso no convocarlos para este duelo. En algunos casos (como
Fabricio Coloccini, Víctor Salazar y Román Martínez) se debe a lesiones. Pero en otros a decisiones netamente tácticas y es un misterio que puede pasar con estos nombres a partir de mitad de año. Se trata de Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete, Rubén Botta, Gabriel Rojas, Ariel Rojas, Gino Peruzzi, Gonzalo Castellani, Andrés Rentería y Gustavo Torres.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*