Más efectivo que el arrorró

En el Estadio Florencio Sola, Banfield y San Lorenzo empataron 0-0 en un partido que no tuvo muchas emociones. Con el punto, el local ingresó en los puestos de clasificación a la fase final.

Luego de una goleada en el último torneo, San Lorenzo volvió a pisar el Florencio Sola, pero el partido no fue igual de fructífero que en aquella ocasión, en la que el local se impuso por 4-1.

En los primeros minutos de la primera parte el equipo de Dabove se acercó con mucho peligro al arco de Mauricio Arboleda gracias a los errores en la saga central del Taladro y un gran remate desde afuera del área de Ángel Romero. Banfield avisó algunos minutos después, con un remate desviado de Martín Payero y un tiro libre de Luciano Gómez que se fue apenas por arriba del travesaño.

Siro Rosane tuvo la más clara de la visita: luego de un rechazo de Luciano Lollo, el joven jugador sacó un remate que casi vence al arquero colombiano, pero una buena reacción de Arboleda evitó la caída de su arco. La primera no tuvo mucha más acción y terminó igualado.

En el complemento, San Lorenzo salió con todo y tuvo dos oportunidades claras: primero con un remate de Oscar Romero que atenazó el colombiano y luego, una volea de Alexander Díaz que se fue por arriba del travesaño. Banfield sufrió la baja de Payero y con él se fue parte del alma creativa del equipo, por lo que el Taladro no volvió a tener ocasiones de peligro, salvo algunos remates lejanos e intentos que se fueron desviados.

Con el punto, Banfield alcanzó el cuarto puesto y está en posición de clasificar a la próxima fase, mientras que San Lorenzo escaló hasta la novena posición.

Síntesis

Banfield: Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo, Gómez; Payero, Cabrera, Galoppo; Álvarez, Pons, Urzi

San Lorenzo: Monetti; Flores, Gattoni, Braghieri; Peruzzi, Rodríguez, Rosane, Pittón; Romero, Díaz, Romero

Goles: no hubo

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: Florencia Sola


Franco Rossi

Acerca Franco Rossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 20 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargo de la información de Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*