Mantener y reforzar

Mientras los jugadores están de licencia, Ariel Holan se reunió con los dirigentes para empezar a diagramar el equipo de cara al segundo semestre.

Si bien el campeonato ya terminó, Independiente no puede descansar, ya que el próximo miércoles 12 de julio deberá jugar el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana frente a Deportes Iquique de Chile. Los jugadores están de licencia, pero el técnico aprovechó el parate para reunirse con los dirigentes y les manifestó que su idea es mantener la base del equipo que construyó en este semestre y sumar tres refuerzos de jerarquía: un defensor central, un volante y un delantero.

La negociación por Jonás Gutiérrez está muy avanzada, pero los tres refuerzos solicitados serían aparte de la incorporación del mediocampista de Defensa y Justicia. En defensa había sonado el nombre de Paolo Goltz, pero el ex Huracán y Lanús tendría todo acordado con Boca. Los que están en carpeta son los chilenos Jean Beausejour y Gonzalo Jara. El volante de The Strongest de Bolivia, Alejandro Chumacero, surgió como una posibilidad para reforzar la mitad de la cancha y en el ataque todavía no hay nombres, ya que el principal era Ignacio Scocco, nuevo jugador de River.

Foto: @Independiente


Roi Waremkraut

Acerca Roi Waremkraut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Roi Waremkraut. Soy Licenciado en Sociología y estudiante de periodismo deportivo en Eter. A partir del 2016, participo en "Fanáticos Sin Camiseta", un programa de radio semanal (todos los jueves de 17 a 18 30 hs. por Radio Eter) en el cual tengo mi propia columna ("Deporte y sociedad"), donde desarrollo temáticas que relacionan al deporte con hechos sociales e históricos a nivel nacional y mundial. Llegué a Rincón Del Fútbol gracias a mi colega y amigo Martin Wajsbrut. Espero poder aportar al crecimiento del portal y a la vez aprender de la práctica cotidiana de la redacción propia y de mis compañeros. Mi objetivo es crecer como profesional y también aportar mi parte para mejorar la forma de hacer periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*