“Lo nuestro aún no empezó”

Russo dejó en claro que la Libertadores es el objetivo y afirmó “nosotros vamos partido a partido”. No confirmó el equipo para recibir al Decano.

Luego del importante triunfo ante Talleres en Córdoba, Boca se prepara para otro duelo clave en su aspiración de pelearle la Superliga a River. El sábado enfrentará a Atlético Tucumán en la Bombonera y hoy Miguel Ángel Russo, DT del Xeneize, habló en conferencia de prensa.

El entrenador no confirmó el once. Las dudas pasan por el arquero (Esteban Andrada está para volver pero el buen nivel de Marcos Díaz da tiempo), por uno de los centrales (Carlos Izquierdoz ya cumplio la sanción por su roja frente a Independiente o si continúa Júnior Alonso) y sobre el nueve (Franco Soldano o Wanchope Abila).

“El equipo lo decidiremos mañana, Izquierdoz está bien, Andrada trabajó bien los últimos dos días. No tenemos ningún apuro, hay que manejar los tiempos y bajar las ansiedades de los jugadores, que están bien y quieren jugar”, expresó Russo.

Respecto a la lucha por la Superliga el entrenador aseguró “hay que hacer lo nuestro, estamos convencidos de lo que buscamos y lo que queremos. 30 días de trabajo no son nada comparado a otros equipos que están armados, pero confío en este plantel“.

El DT continuó con su analisis y señaló “los que están arriba, por algo están peleando arriba. Nosotros vamos partido a partido. Habrá que pelearlo con nuestras armas y de la mejor manera”, y agregó “lo nuestro aun no empezó, con todo lo que tiene que jugar Boca. Necesitamos a todos bien, la idea es pelear el torneo, la Copa es importante“.

Russo tuvo tiempo para referirse a Wanchope Abila (“está considerado de la forma que tiene que estar, está trabajando y en este momento no le toca”), Mauro Zárate (“la ansiedad a veces le juega en contra pero lo conocemos y está bien”), Pol Fernández (“está bien, ansioso, hay que bajarle la ansiedad“) y Emanuel Reynoso (“lo considerás casi titular y no juega. El otro día estaba para entrar pero no pudo por situaciones del partido”).

Russo aprovechó una consulta sobre las declaraciones de Jorman Campuzano (“la próxima salgo sólo si estoy invalido”) y tajante afirmó “en los momentos límites tenes que sacar algo más, esto es Boca“.

Sobre el final, y referido al rival del sábado, el DT manifestó “tiene un DT con la gran virtud de acomodarse a las circunstancias, él se acomoda y resuelve situaciones , lo respeto, es un entrenador muy importante”.

Imagen destacada: Sitio Boca



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*