¡Llegó el campeón!

El plantel de Aldosivi llegó hace instantes a la ciudad envuelto en un “hormiguero” de hinchas con banderas verdes y amarillas que saltaban descontrolados al grito de “Dale campeón”.

El micro descapotable en el cual se trasladaron los jugadores, custodiados por Vialidad, llegó en horas del mediodía pero ya desde la previa los simpatizantes del Tiburón se fueron concentrando en la rotonda de Avenida Constitución y Ruta 2.

Hubo mucho cántico con dedicatorias al club rival, Alvarado de Mar del Plata, y gritos en forma de coro que decían bien fuerte: “Dale Campeón”. Con el paso de los minutos empezaron a llegar bengalas y humo de colores que enmarcaban aún más el día histórico que vivieron tanto hinchas como futbolistas y dirigentes.

El recorrido que el micro hace en estos momentos es de Constitución a la costa, de ahí derecho hasta Avenida Independencia. Allí doblarán a la izquierda en Luro pasando por la Comuna para llegar luego a la costa nuevamente.

De ahí agarrarán por Buenos Aires hasta Colón, volverán a la costa y desembocarán en el predio ubicado en el puerto.

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*