“Llegar al último partido con chances, era una necesidad”

Russo expresó “todo está en juego, Dios dirá”. Aclaró que “de River no voy a hablar” y aseguró “no podemos hacer cuatro goles en todos los partidos”.

Miguel Angel Russo tiene motivos para estar tranquilo. Si bien su segundo ciclo recién se inicia, hay indicios para que los hinchas de Boca se ilusionen. El equipo, sin dudarlo, muestra una vocación ofensiva mayor que tiempo atrás. Y muchos jugadores que levantaron su nivel, están jugando de lo que saben.

Pero el Xeneize recién empieza su camino en este 2020 y el DT, fiel a su estilo, exhibe mesura. “Hay que tener calma y paciencia para saber romper y encontrar las formas. El rival hizo un planteo importante en el primer tiempo, donde nos hicimos muy lentos y nos costó“, analizó el entrenador de Boca.

Russo continuó y añadió que “los laterales estaban muy quietos, pero después mejoramos en la salida. Hay que prepararse para tener respuestas a más de una idea“.

El DT recalcó la labor de sus dirigidos y sostuvo “los jugadores tienen actitud, el problema es cuando te equivocas en las formas, no podés desordenarte. Cada experiencia que tenemos la vamos resolviendo. Es bueno que ellos mismos puedan cambiar, no es que yo los cambio”.

Quizas la unica mala en la noche santafecina fue la quinta amarilla para Izquierdoz. Al respecto Russo expresó  “es difícil la baja de Cali, pero estaba dentro de los riesgos que uno corre. No era para amarilla y eso lo discutí con Abal. Tengo a Zambrano y a Junior para el torneo local. El plantel es corto para lo que nosotros queremos”.

El entrenador mostró cautela y afirmó “tengo muy en claro que no podemos hacer cuatro goles en todos los partidos. Me alegra por los hinchas, pero es la realidad”, tras lo cual añadió “todavía hay jugadores de los que quiero más“.

Sobre la definición del torneo el DT deslizó “llegar al último partido con chances era una necesidad porque arrancamos de atrás. Todo está en juego, solo Dios dirá”. 
Russo elogio a Abila: “¿Lo de Wanchope? Igual que el de la propaganda de Fox, nada más que ahora terminó en gol”, tras lo cual finalizó con una frase contundente: “De River no voy a hablar. A esta altura habló de Boca y nada más.

Imagen destacada: El Heraldo



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*