¿Llega alguno más?

San Lorenzo continúa entrenando esperando el choque del sábado ante Independiente. A la espera del cierre del libro de pases, Almirón espera alguna cara nueva más. Insiste por un lateral izquierdo o un extremo.

Esta mañana el plantel del Ciclón entrenó en la Ciudad Deportiva de cara al choque ante Independiente del próximo sábado (17.10 hs) en el Nuevo Gasómetro. Con Diego Abal ya confirmado como arbitro, y a la espera de la sanción para Fernando Monetti, resta saber cual será el equipo que presentara Jorge Almirón.

Hoy hubo rutina en el gimnasio, ejercicios de posesión y de definición y tiros libres. Aún no hay pistas claras sobre el equipo pero esta la certeza de que al primer equipo volverá Fabricio Coloccini y que Sebastián Torrico estará bajo los tres palos.

El otro tema que flota por Boedo es si el azulgrana incorporara algún jugador más. El libro de pases cierra mañana, y aunque por ahora el CASLA tiene la nada despreciable suma de ocho refuerzos, el entrenador no pierde las esperanzas de sumar otro nombre.

El lateral izquierdo es prioridad para Almirón. Y aunque se intentó reflotar durante el dia la llegada de Miguel Trauco, quedo nuevamente descartado. El nombre que aparece ahora es el de Damián Pérez, marcador argentino de 30 años que acaba de rescindir con el Colo Colo de Chile y tiene el pase en su poder. De gran paso por Arsenal es la ultima alternativa que aparece sobre la mesa. ¿Se dará?.

En cuanto a la llegada de otro extremo, parece por demás complicado. Surgió el nombre de Juan Camilo Salazar, colombiano actualmente en Millonarios. Pero Cesar Ardilla, vocero del club expresó que “el jugador hoy en día no está a la venta, pero estamos abiertos y dispuestos a escuchar ofertas por él. La liga nacional comenzó el fin de semana pasado y empezó con una destacada actuación como titular. Tenemos mucha esperanza por lo que nos pueda entregar. Nadie se ha comunicado con nosotros. Ni ayer, ni hoy hemos recibido llamados de ningún empresario o club interesado”

Imagen destacada: Web Site oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*